Datos personales

Mi foto
Tarotista.Mail: marydm101room@gmail.com celular: 86719140-78658048

lunes, 3 de mayo de 2010


¿Cómo armonizar nuestro hogar?


Armonizar nuestra vida es la fuente de prosperidad. Para lograrlo debemos arreglar nuestros espacios, habitaciones y el hogar. Se recomienda utilizar fuentes de atracción energética que incluyan los cuatro elementos, así, invocaremos energía de estas maravillosas fuentes:

· Tierra: Las plantas son poderosas fuentes de armonía y vida natural, por lo tanto, deben ser cultivarlas con frases positivas. Las plantas atraen a seres de paz y armonía como las hadas, quienes son atraídas por elementos del bosque, sonidos naturales y brillos.

· Agua: Tener una fuente de agua con movimiento, como piletitas de los escritorios. Proporciona renovación energética en los hogares, además proporciona un agradable sonido y sensación de relajación.

· Aire: Asegurar la entrada de aire natural para oxigenar el ambiente, luego, es necesario tener ventanas abiertas.

· Fuego: Conveniente tener velas aromáticas y de colores nunca olvidando el blanco. El fuego proporciona calidez a nuestras habitaciones.

Siempre debemos mantener espacios de luz solar para energizar la casa y captar seres celestiales como ángeles sanadores o de protección. Es bueno mantener sonidos armoniosos como la música celta, el agradable sonido de las fuentes del feng chui o de las campanitas feng chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada